domingo, 8 de octubre de 2017

I Jornada Pedagógica capítulo Guayaquil,

Partimos  del supuesto consentido, los educadores son la élite intelectual del país, necesitan espacios para ofrecer sus producciones intelectuales. 

Los temas como, el modelo pedagógico, la previsión del hecho educativo, la acción de educar, el sentimiento de vivir en paz y cultura e identidad. Además, aceptamos las líneas maestras de las propuestas de investigación educativa propuestas por el Ministerio de Educación del Ecuador.

Estos tópicos de investigación son referenciales. Además, aceptamos cualquier tema educativo, reconociendo que la libertad es una manifestación humana inexcusable. 

La universalidad del conocimiento nos exige algún tipo de rigurosidad, así las conclusiones aporten al progreso del conocimiento pedagógico y al desarrollo profesional personal.


Publicaremos el libro El Sextante de la educación, escrito por los ponentes a la I Conferencia Pedagógica capítulo Guayaquil, será la memoria del evento, el fiel testimonio del esfuerzo de los docentes para aportar a la transformación, revolución y evolución del sistema educativo, anhelo de todas las generaciones de educadores.    

Elige una linea de Investigación y participa en la Jornada Pedagógica


Acceder a la I Jornada Pedagógica: Educación y Currículo 

No hay comentarios: