miércoles, 26 de octubre de 2016

4 Preguntas Claves del Portafolio Digital

Primera pregunta clave del Portafolio Digital es la 1.1 porque  fusiona el caso con la unidad. Precisamente el caso propuesto. La Unidad esta programada en los textos, guía didáctica, planificación anual y de repente aparece el caso que replantea una combinación y un esfuerzo de fusión de actividades de la unidad y del caso como lo apreciamos en la gráfica. 

Segunda pregunta clave.

"2.1 Determine las actividades necesarias, incluyendo tiempos, para cumplir el objetivo del mes y justifique la razón de su elección. (100 palabras máximo)" Ineval
Creado el objetivo del mes, que es un objetivo general, este debe mantener una lógica con las actividades respectivas, donde deben aparecer actividades del caso y actividades de la unidad. La proporción es una creación personal. Yo creo que deben ser más actividades del caso porque la unidad ya tiene su programación.

Tercera pregunta clave.
3.1 Enliste un máximo de siete sesiones consecutivas que debe realizar para coordinar la exposición de proyectos con los otros docentes de la institución educativa y las familias de los estudiantes.  Explique la importancia de cada acción y el rol que cumplen los actores en el desarrollo del proyecto (200 palabras)
http://es.slideshare.net/itzeelv94/proyecto-de-cienciasalimentacion


La dificultad radica en la secuencia lógica que debemos planificarla y se encuentre en concordancia con la rubrica que va a calificarla.

LA CUARTA PREGUNTA CLAVE
Es la que no sabemos o encontramos dificultad, duda en resolverla.





No hay comentarios: