martes, 27 de septiembre de 2016

El Modelo Pedagógico adaptada a la realidad

La ecología de la tecnología actual ha modificado como las personas se relacionan entre si. Cada día el desarrollo de la industria de la diversión y de la educación dan sus aportes al desarrollo de la economía. 
La escuela va lento en su desarrollo, desde el punto de vista teórico han contribuciones admirables para ser difundidas.
En el gráfico podemos observar. Primero la necesidad de conciliar el Aula Presencial y al Aula Virtual , son complementarios. Otro de los conceptos que parecerían contradictorios son: Salón de Clases y Campus Virtual, deben unirse y cooperar con las metas de la educación que son siempre las mismas. El docente toma apuntes pero también crea su Biblioteca Virtual

El reto de los docentes en el siglo XXI es grande y trasciende a todos los estamentos,porque el siglo les amaneció temprano y los cogió dormidos.

Es tarea hacer los esfuerzos para superar las falencias en los campos de la tecnología,  escoger lo mejor para ponerlo al servicio de la humanidad, la familia y contribuir al desarrollo del ser y el hacer.

Dentro de este esfuerzo y para evitar caer en lo teórico estamos invitando al Taller Virtual "Gestión de aprendizaje con las Tic"


No hay comentarios: